Warung Bebas

Selasa, 15 Maret 2011

LAS MUJERES MAS GUAPAS DEL FACEbook FOTOS IMAGENES Y NOMBRES PARA AGREGAR

LAS MUJERES MAS GUAPAS DEL FACE FOTOS IMAGENES Y NOMBRES PARA AGREGAR

fotos de sonia y sus amigas



LAS MUJERES MAS GUAPAS DEL FACE FOTOS IMAGENES Y NOMBRES PARA AGREGAR

Para mi lo más importante en la vida es Mi familia... Me gusta hacer ejercicios, alimentarme bien escuchar buena música. Me encanta Bailar... Leer... Estar al día en todo. Estudiar. Ir a la Playa y la Montaña (CHICA 100% de aventura) para dejar el estrés atrás... Me encanta ir de compras, soy compradora compulsiva de la moda, pero muy sencilla de Alma... Ya ves que nadie es perfecto... Mi Comida preferida es la japonesa y me fascinan los animales, especialmente los perros, mi mascota preferida. Me gusta imponer mi propio estilo... Pienso que lo más llamativo en una persona es estar seguro de si mismo e irradiar su actitud positiva... QUIERES SABER MAS SOBRE MI te invito a conocerme...y no olvides que soy una linda venezolana que quiere conocer amigos lindos….

fotos de melita

LAS MUJERES MAS GUAPAS DEL FACE FOTOS IMAGENES Y NOMBRES PARA AGREGAR



Estado de animo muy cambiante... Aunque la mayor parte del tiempo estoy alegre, Puedo tolerar todo… excepto las mentiras... Lo que amo en una persona que sea detallista (no me refiero a lo material) trato casi a todo tipo de gente (algunas excepciones)... Me gusta el cine... la música... de todo un potito, me encanta conocer amigos lindos de todas partes, en mis ratos libres entro al chat y conozco amigos, Lo que quiero para mí… el futuro más que todo... (Es un tema que me preocupa) Estudiar… leer... Aprender...Conocer mucha gente y lugares diferentes...un saludo a todos de parte de mi y soy una linda venezolana.

fotos de katerin linda


LAS MUJERES MAS GUAPAS DEL FACE FOTOS IMAGENES Y NOMBRES PARA AGREGAR

Bueno soy una chama súper divertida me gusta ir mucho para fiestas, soy muy pana no me gusta que se metan con mis amigos, me gusta conocer gente, viajar y bueno todas esas cosas...lindas que tiene la vida, también me gusta mucho conocer amigos por el chat y sobre todo tener muy ordenada mi vida, espero que les guste mis lindas fotos, entre mis intereses esta, me gusta rumbear además estar con mis amigos ir para la danza bailar de todo sobre todo música que me gusta a mi. Bueno mándenme muchos comentarios lindos les mando un beso.

fotos de lucero veronica


Me gusta mucho salir con mis amigos de la universidad, siempre a divertirse de lo mejor, claro con respeto y sobre todo con responsabilidad como debe de ser, también me gusta conocer muchos lugares lindos, con cosas curiosos, con animes bellos, y sobre todo la naturaleza salvaje, me gusta ir a conocer la magia de la naturaleza en fin, espero que les guste mis lindas fotos y sobre todo que les guste yo, un beso a todos y no olviden de mandar sus comentarios, soy una linda venezolana.

fotos de carmelina




Hola Saludos cordiales y gracias por tomarte el tiempo y visitar mi espacio. Bienvenido al Mundo interno de la gente que me rodea y en especial a mi mundo. Soy alegre, divertida, honesta y sincera. Me gusta hacer amigos, no se confundan, amigos de verdad. Para las personas mal intencionadas, me gusta vivir la vida a mi modo y siempre con responsabilidad y respeto mas que todo, por otro lado me gusta mucho viajar y conocer lindos lugares y en especial me gusta ir a la playa. Bueno espero que me dejen muchos comentarios lindos, soy una linda venezolana.

fotos de clara carolina LAS MUJERES MAS GUAPAS DEL FACE FOTOS IMAGENES Y NOMBRES PARA AGREGAR




Yo me considero una chica alegre, simpática y sobre todo carismática, me gusta siempre hacer lo necesario para poder cumplir mis metas, también me considero una persona solidaria y bueno con mis amigas siempre estamos planeando hacer algunas cosas, como eventos, cumpleaños y otras cosas mas, nos encanta salir a divertirse de lo mejor con todos nuestros amigos lindos, me gusta bailar y lo que quisiera es conocer muchos amigos lindos que tengan algo en común conmigo, un beso y no olviden de dejar sus lindos comentarios, como siempre soy una linda venezolana.

fotos de jessica lis



Bueno la verdad es que me encanta salir con mis amigos lindos, siempre me gusta ir por la playa y pasarla de lo mejor, salir con mis amigos y amigas mas que todo, con mis amigas somos inseparables y nos encanta pasarla de lo mejor, claro divirtiéndonos sanamente, nos encanta bailar y bueno siempre animando los cumpleaños de nuestros amigos y amigas, soy una chica venezolana muy bella y espero poder conocer muchos amigos lindos.

fotos de sasha karina


Soy Súper Simpática... Me encanta salir con mis amigas... En pocas palabras me considero súper chévere, creo que la amistad es un sentimiento muy lindo, y me gustaría conocer muchos amigos lindos y bueno amigas también, soy venezolana y como todas nosotras somos bellas y lindas, a mi me gusta pasarla un buen rato en la playa y divertirme de lo mejor, también me gusta bailar con la música del momento, un besito a todos mis amigos y amigas, y espero que me manden muchos comentarios lindos.

fotos de luisa linda


LAS MUJERES MAS GUAPAS DEL FACE FOTOS IMAGENES Y NOMBRES PARA AGREGAR

Bueno chicos espero que les guste, Comenten Con amabilidad, De mi les puedo Decir que soy alguien sincera digamos demasiado al punto que no suele gustar, pero de buena manera muy buena amiga... y si me tienen de buena manera cuentan conmigo para lo que sea... A veces Odiosa y amargada del resto es mejor Conocerme y se darán cuenta, pero saben uno de mis ocios mas favoritos es, entrar al chat y conocer amigos de todas partes, bueno soy venezolana y espero que me escriban mucho, les mando muchos besos a todos.

fotos de melissa fer


Soy una chica alegre, amigable, simpática y me gusta la sinceridad sobre todas las cosas como son soy una chica que le gusta decir la verdad y directa, bueno yo mis amigas siempre salimos de viaje y bueno nos encanta conocer lindísimos lugares, también nos encanta estudiar, estamos terminando nuestros últimos ciclos en la universidad y bueno lo que mas me encanta son lo negocios, pero me gustaría conocer muchos chicos simpáticos, que sean venezolanos o de otras partes, les mando muchos besos, soy una chama venezolana.

fotos de luzdary LAS MUJERES MAS GUAPAS DEL FACE FOTOS IMAGENES Y NOMBRES PARA AGREGAR



Hola chicos mi nombre es luzdary y bueno soy una chama venezolana, me considero una chica muy amigable y sobre todo romántica, sencilla y muy emprendedora, me gusta salir con mis amigas a bailar y sobre todo en las tardes a la linda playa, como hacer un poco de deporte, pasarla de lo mejor, también soy muy viajera, me gusta viajar y conocer lindos lugares, que sean sitios que no haya visto nunca, bueno espero que les guste mis lindas fotos, un beso a todos y cuídense.

fotos de giovana



Bueno soy una persona perseverante, lo que me propongo lo logro con mucha dedicación y esfuerzo....Aparte me considero sencilla, honesta y muy humilde... tengo 19 añitos...Me gusta bailar mucho...; todo tipo de música... Estudio 4to semestre de Administración Mención: Comercio Internacional... Me gusta escuchar música, leer y compartir muchos con mis verdaderos amigos… no Me gusta la Hipocresía. Y bueno para todo soy una latina venezolana y espero que les encante mis fotos lindas, un besote a todo y los espero sus piropos lindos.

fotos de ori lucia




Hola a todos soy una chica linda que me gusta mucho salir de paseo y sobre todo salir estar con mis amigas mas lindas que conozco, las quiero mucho amigas, siempre nos divertirnos salirnos de compras y sobre todo nos vamos a bailar y a divertirse de lo mejor, bueno también me gusta conocer amigos, pero amigos que sean sencillos y sobre todo que tengan algo en común conmigo, me gusta ir a la playa y entre otras cosas soy una chica alegre y me gusta divertirme de lo mejor, bueno unos besos para ustedes mis amigas bellas y espero que comenten mucho, bueno me olvidaba soy una venezolana como mis amis.

fotos de mari kari



Bueno son una chama full activa, me encanta bailar, cantar, rumbear, joder...Amo el arte, conocer personas, soy muy alegre, y no me gusta para nada la gente hipócrita y mentirosa, Me gusta experimentar todo tipo de cosas, al fin y al cabo la vida es una sola y hay que aprovecharla al 100%...cualquier otra cosa que quieran saber sobre mi Pregunten, mis intereses bueno me encanta hacer cualquier tipo de cosas, Mi pasión es bailar, todo lo que es arte me fascina; Salir a conocer gente, Ir a la playa es una de las cosas que mas me gusta; Las estrellas, el sol, la luna; en fin todo tipo de cosas si quieren saber mas conózcanme y sabrán como soy, bueno estoy con mis amigas pero el reto de conocerme y saber quien soy será tuyo, soy venezolana y saludos a todos.

fotos de loren lis





Soy muy extrovertida, típico de una acuariana como yo, seria lo único que les podría adelantar, poco me gusta hacer alarde de lo que soy y lo que hago, acerca de mi es suficiente con lo que hablan los demás jajaja... espera de mi alguien en quien confiar, claro un amigo que tenga presente muchas cosas, como mi misterio y que podrá ser revelada cuando me conozca, créanme soy una persona buena no se alarmen, pero solo diré algo, me gusta modelar y ser una estrella, un beso a todo espero que les guste mis lindas fotos. y espero que les guste mis amigas bellas, ha por cierto soy una chama venezolana.

fotos de vittoria



Hola chicos yo soy vittoria una chica muy linda y bueno quiero contarles como soy como persona y que lo que realmente me caracteriza, saben yo soy una chica sencilla, alegre y me gusta ayudar y siempre estar en los eventos que hacen mis amigos de la universidad, me gusta viajar e ir a la playa y sobre todo conocer bellísimos lugares, por otra parte me gusta la rumba, me gusta ir a bailar y bueno pasarla de lo mejor con mis amigas y amigos claro, saben espero que les guste mis bonitas fotos, y me manden muchos comentarios, un besote y éxitos a todos, ha por cierto yo también soy una linda venezolana.

fotos de luisamil




Espero que les guste. Comenten Con respeto Luisita De mi les puedo Decir que soy alguien Sincera digamos demasiado al punto que no suele gustar, pero de buena manera muy alegre y simpática... y si me tienen de buena manera cuentan conmigo para lo que sea… A veces Odiosa y amargada del resto! es mejor Conocerme y se darán cuenta , bueno con mis mejores amigos y amigas ya me conocen como soy, espero que les guste a ustedes, y me comenten muchos piropos lindos, soy venezolana y un beso a todos.

fotos de lila



Hola chicos mi nombre es lila y soy una mujer linda y sobre todo latina, vivo en Venezuela y me considero una persona tranquila y claro con muchas ganas de seguir la vida viviendo a cada momento, me gusta tener mi libertad y hacer mis cosas, todo a mi manera y sin faltar el respeto, soy alegre y siempre estoy liderando mis grupos de amistades, también me gusta los viajes entre otras cosas, saben espero que les guste mis lindas fotos donde estoy con mis amigas bellas, un besote y éxitos.

Fotos de mirella



Saben lo que realmente me caracteriza como chama venezolana es que soy una mujer muy alegre y sobre todo divertida y siempre sonriéndole a la vida aunque en momentos difíciles, me encanta tomarme fotos y sobre todo estar a la moda actual, bueno siempre me ha gustado apoyar y lo hago con mucho corazón, espero que les guste como soy y bueno me gustaría que me escriban muchos comentarios lindos, mas adelante estaré publicando mas fotos bellas.

Fotos de luiza


Saben soy una chama venezolana y bueno quiero resaltar en mi persona que muchas veces puedo ser muy amigable y como también muy molesta pero el que me conoce sabe realmente que soy una buena chica, saben con mis amigas siempre nos gusta conocer a nuevas personas en especial por el internet, también nos gusta estar a la moda y sobre todo cambiar nuestros modelos de celulares y conseguir un móvil mas actual con muchas cosas novedosas, bueno entre otras cosas que muchos compartimos, espero que les guste mis fotos y un saludo a todos.

LAS MUJERES, MAS GUAPAS, DEL FACEbook, FOTOS, IMAGENES, Y NOMBRES PARA AGREGAR,

0 komentar em “LAS MUJERES MAS GUAPAS DEL FACEbook FOTOS IMAGENES Y NOMBRES PARA AGREGAR”

Posting Komentar